Diomar & Miguel

Boda en Normandie Ondarreta

Con Diomar y Miguel tuvimos química desde el primer momento en el que nos vimos, y eso es para nosotros algo esencial. Porque nosotros queremos ser un invitado más, para así poder captar todas las emociones de una forma natural.

Su boda estaba prevista para un año antes, pero un pequeño trasto llamado Lucas decidió no perderse el gran acontecimiento y acompañar a su hermanito Miguel y a sus papis, por lo que tuvieron que retrasar su boda, ¡Pero que boda!

Diomar y Miguel celebraron su boda en Normandie Ondarreta, en una boda civil preciosa, llena de emociones, lágrimas, risas y alguna que otra sorpresa.

 Si algo nos impresionó de su ceremonia, fue que todos sus invitados estaban disfrutando del momento, no había móviles levantados, sino clínex en mano. De verdad que eso como fotógrafos es algo que no vamos a olvidar.

Damos fe de que Diomar y Miguel son dos personas muy queridas, que emocionan y hacen felices a las personas de su alrededor, porque nosotros nos sentimos igual, cómo si les conociésemos desde siempre, porque lloramos igual que cualquier otro invitado pero sobre todo, porque tienen un corazón lleno de bondad y amor.

No hay manera de agradeceros que confiaseis en nosotros, que nos abrieseis las puertas de vuestras vidas y sobre todo, de esta bonita amistad. GRACIAS.

Boda en Normandie Ondarreta

Boda en Normandie Ondarreta

Boda en Normandie Ondarreta

Boda en Normandie Ondarreta

Boda en Normandie Ondarreta

+ Reportajes