Condiciones Tarjeta Regalo

 

La tarjeta regalo es un documento al portador. El destinatario de la Tarjeta Regalo, será el único responsable de su uso y custodia. Si la Tarjeta Regalo se pierde o se la roban, no se reembolsará ni se podrá canjear, incluso presentando el justificante de pago.

El valor de la Tarjeta Regalo se activará en el momento de su entrega, y será válido para el reportaje y/o extras indicados. No se podrá canjear por otro servicio.

El plazo máximo de la realización del reportaje son 6 meses, por lo que pasada esa fecha, la tarjeta regalo no tendrá validez.

Es importante tener en cuenta, y que el destinatario sea conocedor de este dato, que las fechas que a continuación detallamos, se cumplan, ya que cada reportaje tiene sus características.

Reportajes NewBorn: Válidas del día 5 al 12 desde su nacimiento.

Reportajes NewBorn en Casa: Desde el 5 a los 3 meses.

Sesiones de Bebés: Válidas desde los 6 hasta los 12 meses.

Sesiones Infantiles: Desde 1 a 15 años

Reportajes de embarazo: Desde la 30-34 semanas.

 

GabelFotografos no se hace responsable del retraso en la entrega de la Tarjeta Regalo, bien por problemas en las líneas de Internet, devolución de la tarjeta por parte de correos o que el e-mail facilitado no sea correcto o llegue como Spam.

Para canjear la tarjeta regalo, el portador deberá facilitar por teléfono el código identificativo único de la tarjeta y mostrar la tarjeta el día de la sesión.

La adquisición y/o uso de la tarjeta, implica la aceptación íntegra de estas condiciones generales, de las que se ha facilitado el enlace en el momento de la adquisición de la tarjeta y que están disponibles en nuestra página web: www.gabelfotografos.com