Un recuerdo de Navidad Diferente

recuerdo navidad diferente

Las Navidades son para los niños, son ellos quienes aportan la magia en estas fechas y quienes se merecen tener un recuerdo de navidad diferente.

Como adultos sabemos que esa magia se esfuma a los 10 años como muy tarde, luego llega otra etapa diferente, hasta que se termina haciendo el “amigo invisible” cuando todos son ya mayores.

Las fotografías de hoy, serán el recuerdo de mañana.

Es más, ¿alguna vez os habéis puesto a ver las fotos de Navidad de vuestros padres o abuelos?

Yo tengo un montan de álbumes y siempre que nos ponemos a verlos, nos echamos unas risas, nos contamos las anécdotas como si fuera la primera vez…

Pero por dentro me entra añoranza de aquellos momentos, con mis hermanos pequeños, la ilusión de ver las luces de Madrid, de abrir los regalos el día de Reyes…

Y quiero repetir esa magia, cada año en GabelFotografos, porque quiero que las familias que confían en nosotros, tengan esa posibilidad de revivir ese recuerdo de navidad siempre que quieran.

Por esta razón, todos los años preparamos escenarios diferentes, con packs que puedan guardarse como recuerdo, y no simplemente en un disco duro.

Nos gusta ver como crecen “nuestros peques”, cómo saben ya que nuestra única norma es pasarlo bien, interactuar con los escenarios y disfrutar de un rato con sus papas y mamás sin problemas, ni preocupaciones.

Puede que estas Navidades sean diferentes, hemos aprendido muchas lecciones con el COVID19.

Pero nosotros no perderemos la ilusión y seguiremos trabajando para que vuestro recuerdo de Navidad 2020 sea muy especial.

Con mascarillas, alcohol, distancia de seguridad… lo que haga falta con tal de que vosotros tengáis un cierre de año 2020 lleno de sonrisas con las que comenzar el 2021.

Si quieres tener un bonito recuerdo de Navidad, te invitamos a visitarnos y disfrutar de una mini sesión de fotos Navideña. Échale un vistazo a nuestras Sesiones de Navidad 2020

Y si directamente quieres reservar tu sesión con nosotros, accede a nuestra agenda y reserva el pack y el día que mejor te venga.

Share post:

  • /