Foto Profesional

Hoy en día, en España se sigue dado importancia tu foto profesional con la que te presentas.

Por esta razón, es muy importante tener una foto profesional, de calidad y acorde con tu puesto de trabajo, que transmita tu personalidad y sea actual.

Y sí, una imagen no va a demostrar todos tus conocimientos, sin embargo, dos personas con un mismo CV y dos fotos: una descuidada en una playa este verano, y una foto realizada en un estudio, demuestra que te preocupas e inviertes en cuidar todos los detalles de tu presentación.

Tu foto profesional no sólo para LinkedIn o CV

Probablemente creas que una imagen corporativa sólo puedes utilizarla para tu CV o LinkedIn, sin embargo, tiene muchos más usos, te presentamos alguno de ellos:

  • Foto de perfil de tu correo electrónico corporativo
  • Redes Sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram…
  • Notas de Prensa (Ver ejemplo)
  • Conferencias/Presentaciones
  • Negocios propios: Manager, empleados, colaboradores…

Y seguramente estarás pensando en que tipo de fotografía profesional va más contigo, porque no necesariamente tienen que ser fotos cruzados de brazos.

En función del sector en el que trabajes, se pueden realizar fotos más espontáneas, serías, e incluso si eres un médico, ¿¡Porqué no hacerte una foto con tu “uniforme” de trabajo¡?

Hemos realizado fotografías profesionales a directivos de cadenas multinacionales, médicos, azafatas, productores, artistas, financieros, sector de la inmobiliaria, operadores de fábrica…

Y sabemos la importancia de que os presentéis con una imagen profesional cuidada y que transmita.

En GabelFotografos, nuestras fotos corporativas las hacemos en unos 20 minutos, os tomamos fotos de todos los perfiles, con hasta dos cambios de ropa (así tenéis dos tipos de fotos si queréis, informal y más formal).

Y os creamos una galería privada con las fotos que os hemos tomado, para que elijáis las 2 que más os gustan, y siempre podéis elegir fotos extra.

A las 24 horas de vuestra selección os enviamos un link con las fotos elegidas por wetransfer y optimizadas para web/LinkedIn.

Esperamos que esta información te haya ayudado a decidirte por realizar unas fotos corporativas, para ti, o tu negocio. Una fotografía profesional puede traerte muy buenos proyectos.

Si quieres más información sobre nuestras fotos profesionales, LinkedIn o CV, ponte en contacto con nosotros y te contamos todo lo que necesites saber.

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *