Fotógrafos de Comunión en Madrid

Reportajes Comunión 2019

Si estás buscando Fotógrafos de Comunión en Madrid para el 2019, has llegado a un sitio donde nos encanta trabajar con niños. Y eso es fundamental para que todo salga perfecto.

-NOVEDADES-

Este año tenemos novedades en cuanto a escenarios y sobre todo en complementos para las fotos. Al comenzar el 2019 os daremos más pistas sobre nuestros nuevos sets, que estamos seguros que van a causar sensación.

Los reportajes se realizan en estudio o en exteriores, pero si queréis hacer estudio + exteriores en el mismo día, u otro día diferente, decírnoslo, y os damos el presupuesto en función del pack elegido.

Si alguno de los packs no cuadran con lo que tenéis en mente, sólo tenéis que decirnos lo que queréis y os hacemos un presupuesto a medida.

Las fotos que se indican en cada pack, os las entregamos en formato digital, alta calidad y sin marcas de agua.

-¿CÓMO SON LAS SESIONES?-

Nuestros reportajes de comunión son modernos, divertidos y a la vez elegantes, pero sobre todo, queremos capturar su naturalidad.

A esa edad tienen seguro un par de hobbies que les divierten y que forman parte de esta etapa. Nosotros queremos que formen parte de su reportaje de comunión.

Si le encanta la equitación, ¿por qué no hacer una sesión con su caballo en exteriores? Todo es posible, sólo hay que buscar la forma de hacerlo realidad.

-RESERVA Y PAGO-

Las reservas siempre aconsejamos que sean con la mayor antelación posible, puesto que es más fácil para vosotros cuadrarlo con actividades extraescolares.

Se realizará un abono de 50€ al reservar la fecha, que posteriormente se descontará del pack seleccionado.

En GabelFotografos también nos desplazamos a los Restaurantes o Fincas. Son plazas muy limitadas, por lo que suelen reservarse con bastante antelación.

Podéis ver en nuestra galería de fotos de Comunión algunos ejemplos de los Reportajes de Comunión que realizamos, y si queréis concertar o reservar una cita, nos podéis contactar en nuestro correo info@gabelfotografos.com  o a través del teléfono 650.042.067. (Atendemos por Whatsapp)

También podéis visitar nuestro Blog, donde os damos Consejos sobre las Fotos de Primera Comunión

¡Muchas gracias por visitarnos y esperamos veros pronto en nuestro estudio!