Fotos de comunión en el restaurante Normandie Ondarreta

En GabelFotógrafos, también hacemos reportajes en el restaurante el mismo día de la celebración.

Es verdad que las comuniones son como mini-bodas, tienes que tener cuidado hasta el más mínimo detalle.

El vestido / Traje se suele comprar después de reyes, ya que hay que encargarlo a fábrica, lo traen a tienda en 1 mes, hacer las pruebas hasta un mes antes de la comunión.

El restaurante se suele reservar el mismo día en el que os dan fecha, hasta ahora son muchas comuniones que se celebran en el mismo periodo de tiempo.

Los restaurantes con jardines, como el Normandie Ondarreta suelen completar agenda en poco tiempo.

Las fotografías que se tomen ese día, son al final lo que va a perdurar para siempre, van a captar todos esos detalles: invitados, comida, regalos…

Cuando abrimos nuestra agenda de Comuniones, la abrimos para las sesiones previas de estudio y también para las fotos de comunión en el restaurante.

Las plazas para los reportajes de comunión en restaurantes son más limitadas puesto que son antes de la comida y en los mismos días.

Y seguramente te estarás preguntando ¿Sesión de fotos en el estudio o las fotos de comunión en el restaurante?

Ambas tienen su importancia.

Las fotos previas de estudio se hacen un mes antes de la comunión, para tener los recordatorios a tiempo, o esos regalos que queráis hacer a los abuelos, tios, padrinos… y además tener un álbum precioso.

Sin embargo, las fotos de comunión en el restaurante se hacen el mismo día:

Reservamos unos 15 minutos para el protagonista del día y los 45 minutos restantes los dedicamos a hacer fotos con la familia y fotos naturales de todos los invitados.

Es importante, porque no todos los invitados van a ir a la Iglesia, bien por limitación de aforo, o porque no les da tiempo.

En el restaurante podemos hacer las fotos tranquilamente e incluso podemos hacer fotos abriendo los regalos que les traigan.

Para nosotros, hacer las dos sesiones conlleva muchas ventajas:

Os conocemos en la sesión previa de estudio, por tanto el día de la comunión somos uno más, los peques ya saben que venimos a divertirnos (es nuestra norma número 1)

Además si elegís algún pack con álbum, podemos meter las fotos del restaurante y así tener todas las fotos juntas.

Y si quieres meter alguna foto de la Iglesia, también os damos la posibilidad de tenerlas en el mismo álbum.

En las fotos que veis en este post se las hicimos a Julia en el restaurante Normadie Ondarreta-

Un lugar que nos encanta, no sólo por lo bien que se come y que nos tratan siempre, sino porque tiene espacios preciosos, para fotos y para que los niños se diviertan

(No nos llevamos ninguna comisión jajaja, simplemente nos encanta este sitio).

Os invitamos a ver nuestra galería de comunión y nuestras promociones para este año.

Y si tienes alguna duda o quieres saber más acerca de nuestros servicios, puedes contactarnos y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Share post:

  • /