GabelFotografos Kids Magazine

Hemos creado nuestra propia revista infantil de moda GabelFotografos Kids Magazine que podéis ver aquí

Todo nace de una sesión a la que bautizamos como “Chanel” porque estaba ambientada en sus productos de cosmética.

Junto con las mamás de India, Mairelis y Samantha, ya habíamos planificado los cambios de sesión, productos y el segundo cambio que haríamos con ropa de DKNY en exteriores.

En principio, la sesión se hizo con el objetivo de promoverlas a diferentes revistas, pero por razones del destino no querían coger las fotos de las 3, y eso para las mamis era algo imprescindible.

Y yo pensé, hace cerca de 8 años, antes de comenzar con GabelFotografos, llevé mi propia revista de música, cubría conciertos, estrenos de cine…

Una revista de moda Infantil.

¿Por qué no darle la oportunidad a este nuevo proyecto?

Por tanto me puse manos a la obra, y preparé el primer número de GabelFotografos Kids Magazine con la finalidad de dar visibilidad a ese reportaje y espero que muchos más a partir de ahora.

Me gustaría que niños y niñas que quieren abrirse un hueco en este mundo de desfiles, catálogos, moda… y que les hagamos unas fotos para ello, tengan su espacio GabelFotografos Kids Magazine.

Es una forma diferente de darles visibilidad, de que ellos se sientan arropados y valorados, tengan la edad que tengan, porque no es fácil, y al fin y al cabo siguen siendo niños con la ilusión de salir en una revista.

Seguramente no tengamos la repercusión de las grandes revistas, pero si la ilusión de hacer un trabajo fino y elegante, dando prioridad a esas fotos que les hacemos con tanto cariño y que deberían tener el lugar que se merecen.

¿Dónde nos llevará este proyecto? ¡Quién sabe! Pero es un enorme placer haberlo comenzado con 3 niñas que le ponen mucha dedicación, y a sus mamis que las apoyan en este proyecto.

¿os animáis a haceros una sesión de fotos y participar en nuestra GabelFotografos Kids Magazine?

Reserva tu sesión con nosotros y dinos que quieres salir en GabelFotografos Kids Magazine

Share post:

  • /