Ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda

Ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda

¿Estás pensando cómo sorprender a tu pareja el día de la Boda?

Vuestro día estará lleno de momentos que no olvidaréis jamás y que nosotros, los fotógrafos nos encargaremos de inmortalizar. Uno de esos momentos mágicos puede ser la sorpresa que le prepares a tu pareja, antes o durante la boda. En este articulo, te damos 9 ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda.

Cómo fotógrafos de boda, somos partícipes de muchas historias, detalles, vivencias y emociones; es por ello que hemos recopilado algunas ideas que nos resultan muy interesantes, y que quizás te ayuden a despejar tus dudas si quieres sorprender a tu pareja el día de la Boda.

Lo mejor de todo este artículo, es que de todas estas ideas que te proponemos,  puedes coger la parte que más te guste y con tu toque personal, crear la tuya propia.

Escríbele una carta

Ideas para sorprender a tu pareja el día de la boda

Quizás esta sea la más clásica de las sorpresas, pero sin duda, es la que más llega al corazón. Pon todos tus sentimientos en una carta, resume todos tus sentimientos y recuérdale  por que es el amor de tu vida. Déjate llevar, seguro que le tiemblan las manos sujetando esa prueba de amor.

Vídeo-Mensaje

Esta sorpresa la tienes que preparar con más tiempo, pero puede resultar muy divertida cuando la vea, antes o durante la Boda. Puedes volver a aquellos sitios donde os enamorasteis o contar con la ayuda de amigos que participen. Pero, sobre todo tienes que poner el corazón en ese vídeo. No hay timidez, de esa forma le llegará al alma y no lo olvidará nunca.

Pon letra y Música a vuestra historia de amor

Te compongo una canción

En Te compongo una canción, crean una canción a tu medida. Tan solo tienes que contarles vuestra historia y que estilo musical quieres. Es un regalo para siempre, único como vosotros, porque está inspirada en el amor que compartís.

CD con vuestras canciones

 The Summer Love

¿Vuestra historia de amor tiene una Banda Sonora? Grabaselas en un CD y crea una caja DIY o bien hazlo a través de una empresa como The Summer Love

Se lo puedes dar por la mañana y así podrá escucharlo mientras se prepara. Y si quieres sorprenderle aún más, graba un audio donde le digas cuanto le quieres, y si tienes buena voz ¿Por qué no cantarle esa canción que tanto le gusta?

Mp3 con tu mensaje.

¿Habéis pensado cómo será en el camino hacia el lugar de la ceremonia? Quizás haya un largo trayecto, o puede que menos, pero si tu pareja va escuchando una grabación donde le digas todo lo que le quieres, recordando anécdotas y cuales son los planes de futuro, conseguirás aumentar la emoción cuando os encontréis.

Prepara el Mp3 en una cajita con las instrucciones, ¡y pídele a tu cómplice que se lo entregue antes de salir!

Capsula del tiempo

 

El día de la Boda pasa muy rápido, sí, todo el mundo lo dice, y es que es verdad. Siempre vais a tener el recuerdo en vuestros corazones y gracias al trabajo del Fotógrafo, podréis rememorar todas esos momentos.

Pero, hay muchas cosas que con el tiempo pasan a un segundo lugar… el número de invitados, el menú, con qué antelación contratasteis el fotógrafo, el restaurante…

¿No es ideal poder atesorar esos recuerdos, para que dentro de unos años recordéis cómo vivisteis esos momentos antes y durante la boda?

Comienza a escribir esos recuerdos, para luego meterlos en una cápsula del tiempo como la que ofrece MyretroBox

Una caja personalizada que contiene:

– Libro para las fotos del día de la boda

– Libro de firmas para vuestros invitados.

– Sobre para guardar arroz y confeti.

– Revista para escribir la cronología hasta el día de vuestra Boda.

– Tarjetones para escribiros un mensaje al “Yo” futuro.

– Fichas para rellenar todos los detalles de la Boda.

Memory Box

Seguro que en todos estos años de relación, has guardado muchísimas cosas: entradas de cine, vuestra primera foto, el primer regalo, una carta…

Has atesorado esos recuerdos soñando con un día como el que vas a vivir. ¿Por qué no dárselo a tu pareja como regalo de Bodas?

Se sorprenderá muchísimo al ver todo lo que guardas. Acompáñalo de una carta personalizada y haz que esos momentos estén más presentes que nunca.

 Cómprala aquí

Tu mensaje… en sus zapatos

Tu mensaje… en sus zapatos

www.lacasadelosvestidos.com

 Imagina solo la cara de tu pareja cuando abra la caja de sus zapatos y encuentre una nota pidiendo que mire las suelas, y ahí tu mensaje y tus deseos para vuestro futuro en común.

Un secreto que sólo sabréis vosotros y vuestro cómplice (sobre todo el de las chicas, que guardamos todos los detalles del vestido con mucho recelo).

Nadie lo verá si vosotros no lo enseñáis. Un detalle romántico donde los haya.

FlashMob

Los Flashmob son la moda. Pero… ¿Alguien se espera uno a la salida de su casa o del hotel? Con la colaboración de profesionales o de vuestros amigos pueden preparar una coreografía muy divertida, y que sin duda disipará los nervios. ¡Eso sí, no olvides avisar a los fotógrafos para que lo graben todo!¡Y que no llegue tarde a la ceremonia!

¿Cuándo entregarle la sorpresa?

Todo depende del tipo de sorpresa que le quieras preparar y de cómo de intimo sea el regalo.

Si se lo quieres entregar antes de la boda, tienes que tener un cómplice que te ayude a darle el regalo y que vele para que todo salga a la perfección, por ejemplo que esté a la hora indicada en casa o en el hotel.

Pero, si prefieres hacerlo durante la boda, ya sea la ceremonia y/o banquete, tendrás que hablar con el cura o con el responsable del restaurante, para organizarlo todo.

También es muy importante que aviséis con antelación al fotógrafo, sobre todo si vais a darle la sorpresa durante los preparativos, quizás él pueda ser vuestro cómplice, ¡de él no sospechará!

Cualquier idea que se te ocurra, mientras que esté hecha con el corazón, será seguramente inolvidable para tu pareja.

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *