Medidas Preventivas contra el coronavirus en las sesiones de fotos.

medidas preventivas contra el coronavirus en las sesiones de fotos

En gabelfotografos ya estamos poniendo en marcha las medidas preventivas contra el coronavirus en las sesiones de fotos.

Al comienzo de esta pandemia no estábamos seguros de como iba a afectar el coronavirus en nuestro estudio de fotografía.

Es más, pensábamos que sería cuestión de 15 días, pero eso quedó ya en un espejismo.

Sesiones de estudio, comuniones y bodas aplazadas, algunas con fecha a día de hoy y otras en el aire.

Sin embargo, tarde o temprano, todo comenzará a rodar y tenemos que estar preparados para que las risas vuelvan a inundar el estudio, podamos sacar fotos preciosas y tengáis ese recuerdo tan especial con el que llenar los días grises.

Por esta razón nos hemos puesto manos a la obra, siguiendo las recomendaciones de la OMS, para garantizar las condiciones higiénicas y de prevención que recomiendan.

El primer cambio importante, es que solo realizaremos una sesión al día hasta que podamos volver a la normalidad. Esto reduce el numero de citas disponibles sobre todo en época de campañas: comuniones que previsiblemente se harán en Octubre y la campaña de Navidad.

¡Nosotros no perdemos la esperanza en que el calorcito del verano acabe con el virus!

No os podremos dar besos ni abrazos, ni comernos a besos a vuestros peques, para mantener en la medida de seguridad.

En las sesiones con bebés recién nacidos doblaremos nuestras medidas de precaución, y en el resto de sesiones con niños, os pediremos a los papis que les coloquéis (¡Ay!¡¡¡Con lo que nos gusta a nosotros hacerles cosquillas y corretear detrás de ellos!!)

Otra medida también muy importante es que en la medida de lo posible, os pediremos que sólo vengáis las personas que vayáis a participar en la sesión. Así minimizamos el riesgo de juntarnos muchas personas en el estudio.

Utilizaremos guantes y mascarillas como protección, y os facilitaremos cubre-zapatos de plástico para alguno de los escenarios.

Además, tendréis a vuestra disposición gel Hidroalcohólico, a parte del jabon de manos que siempre tenemos en el baño.

Una vez finalizada la sesión, desinfectaremos el estudio, atrezzo, props… esto es algo que ya hacíamos, pero una vez que terminábamos la jornada laboral.

Puede que al principio a los niños les resulte todo muy raro, pero seguro que con vuestra ayuda entenderán que, todas estas medidas preventivas contra el coronavirus en las sesiones de fotos garantizan que no volvamos a estar encerrados en casa.

Si tienes alguna duda sólo tienes que escribirnos o llamarnos y te la resolvemos.

Share post:

  • /

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *