Mini Sesiones de Navidad

 

Nuestras Mini Sesiones de Navidad están diseñados para niños de entre 6 meses hasta los 10 años.

Son sesiones de fotos con escenarios mágicos, para que no olvides nunca estas Navidades.

Sesión fotos Navidad

-Como trabajamos-

 

En función de la edad del niño/a la dinámica varía un poco, pero la finalidad es la misma, sacar unas fotos de navidad preciosas.

Los niños están emocionados ante la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, por lo que cualquier cosa relacionada con ellos les hace especial ilusión.

En nuestros escenarios les dejamos que se diviertan, que interactúen con nosotros y con el atrezzo que tenemos.

En la sesión también os hacemos a vosotros, los padres unas fotos con ellos, por lo que os tendréis que venir guapos, a los niños les hace mucha ilusión ver que vosotros también participáis.

Si vuestro hijo/a tiene menos de 6 meses, la sesión varía en la dinámica, tiempos y coste. Llámanos si estás interesado y te informaremos de todo.

Sesión fotos Navidad

-Entrega del Reportaje-

 

De todas las fotos que realizamos en la Mini sesión de Fotos, os enviamos un link con las fotos en baja calidad y con marcas de agua a los 3-4 días de la sesión, para que las veáis y nos digáis que fotos son las que queréis.

Esas fotos las retocamos para dejarlas perfectas, y entregároslas en alta calidad y sin marcas de agua, en un plazo máximo de 7-10 días.

Adicionalmente podéis elegir álbumes, cuadros o cualquier otro complemento.

Detalle

Abrimos la agenda para las sesiones de Navidad en Noviembre, son plazas muy limitadas y con gran demanda, por lo que reserva cuanto antes para no quedarte sin fecha.

Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestras sesiones de Navidad