Montaje Fotográfico

 

Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener un recuerdo diferente y que deje a todos con la boca abierta.

Muchas veces alquilamos disfraces, los compramos y los usamos 1 día. ¿Por qué no darle un nuevo uso? o tal vez… ¿Quieres hacer una foto y que parezca que estás en cualquier otro sitio?

¿Quieres sorprender a tu hijo/a? por buenas notas, por su cumpleaños, o simplemente para cumplir uno de sus sueños de ser un superhéroe.

Cómo realizamos los montajes fotográficos

 

La foto la hacemos en nuestro estudio, de esta manera podemos conseguir una iluminación real para el fondo que previamente hayamos elegido.

Estudiaremos las posturas y haremos varias fotos hasta conseguir la pose e iluminación perfecta.

Una vez realizada la foto y antes de irte, elegiremos la foto con la que haremos el montaje.

Entrega del Montaje Fotográfico

 

Os entregamos el archivo en alta calidad y sin marcas de agua a través de un link.

El tiempo dependerá de la complejidad del montaje. Normalmente entre 7-10 días tendremos la foto, y si elijes la opción del cuadro, 1 semana más.

 

Tarjeta Regalo

 

Si estás pensando en sorprender a alguien con algo diferente y fuera de lo común, éste es tu regalo.

Te hacemos una tarjeta personalizada con tu mensaje y la opción que hayas escogido. La podemos diseñar digitalmente o entregártela a mano.

Detalle

Sin duda uno de nuestros regalos estrella para cumpleaños, buenas notas, regalos de boda…

¿Tienes una idea en mente pero no sabes cómo llevarla a cabo? Nosotros te asesoramos desde el primer momento. Queremos que la foto sea perfecta, por eso cuidamos todos los detalles antes, durante y después.

¿Quieres tener algo único? Imagina cómo quedaría un cuadro en tu habitación o salón, la creacción de tu hijo, amigo o hermano al verse en un montaje de estas dimensiones.

Créeme, es IMPRESIONANTE