Sobre Nosotros

El poder de crear recuerdos

Las ganas de contar historias, vivir momentos únicos y ser parte de instantes mágicos, hicieron que GabelFotografos pasase de ser un sueño, a ser una realidad.

En continua formación, la fotografía es para nosotros, una forma de expresar sentimientos y de atesorarlos para siempre.

La vida pasa muy rápidamente, y muchas veces no somos capaces de asimilar todo lo que nos pasa en el día a día. A veces, detenerse a ver una foto, te hace ser consciente de lo grande que estaba tu tripa en el embarazo o cómo ha crecido tu hijo/a en un año.

Nos gusta saber, que gracias a nuestras fotografías, muchísimas personas tienen un recuerdo de los momentos más importantes de sus vidas.

El valor de una fotografía es el que tú le quieras dar. Para nosotros su valor es incalculable. No sólo es hacer fotos o posar, es lograr sacar los mejor de vosotros en un corto espacio de tiempo, y de la forma más natural posible.

Por eso nos volcamos al 100% en cada evento, cada sesión y con cada persona, porque realmente merece la pena invertir cada minuto, si te llevas la mejor de las sonrisas.

El Equipo

María

Me gusta sonreír y hacer que los demás lo hagan. Sólo tenemos una vida y hay que disfrutarla al 100%.

Si me tuviera que definir en 3 palabras serían: positiva, dinámica y sociable.

Entre mis aficiones están la lectura, viajar y pasar todo el tiempo que puedo con mi familia y amigos.

Me apasiona la informática y la fotografía, son mi ying y yang, se complementan en mí día a día y gracias a ellas, soy quien soy ahora mismo.

Curiosa por naturaleza, estoy siempre con la mente activa, creando, imaginando e intentando recrear todo lo que pasa por mi cabeza.

La fotografía para mí es un medio para poder capturar aquellos momentos importantes en la vida, y son muchos. Poder llegar a transmitir tantos sentimientos en una foto, y que sea el legado para futuras generaciones, es algo mágico.

Javi

Apasionado de la fotografía, amante de la música y del deporte y, descubriendo un nuevo mundo: las motos

Me encanta disfrutar de mi familia, gracias a ellos mi vida y mi mundo está en perfecta consonancia.

Creo en el valor de las personas, considero que no hay personas malas por naturaleza, sino actos y actitudes que lo son. Es por ello que siempre intento buscar lo mejor del lado humano.

Soy muy observador, me gusta analizar bien las situaciones y ver los diferentes puntos de vista, con el fin de lograr rozar la perfección.

Considero que la fotografía refleja la realidad de la vida misma. Capturar una imagen y poder transmitir esos momentos a través de la fotografía, es un arte.

Y gracias a ese arte, he tenido, tengo y tendré, la suerte de conocer a personas maravillosas.