Esther & Javi

PostBoda en Valencia

Con Esther y Javi tan sólo tienes que dejarte llevar. Son jóvenes, espontáneos, divertidos (Muy divertidos) y tienen un hijo que ha heredado la misma energía que sus padres.

Hemos vivido con ellos todo el proceso de la Boda, desde la preboda y el diseño de las invitaciones, hasta la postboda en la playa.

Se casaron el 11 de Marzo en el Hotel Tryp Leganés, fue una boda llena de momentos especiales, música, diversión y muchas emociones, pero debido al frio y la lluvia que ronda en Madrid por estas fechas, ya habíamos preparado la escapada para hacer la postboda.

Realizamos su Postboda varios meses después para garantizarnos un día de sol y no con mucho calor.

Valencia fue el lugar elegido para la sesión, después de una rica comida nos pusimos en marcha hacia el castillo de Sagunto.

Fue espectacular poder realizar fotos con ellos, con sólo con mirarse a los ojos, se olvidaban de nosotros. Y eso nos llena de orgullo, porque significa confianza.

Queríamos para ellos una sesión donde poder aprovechar al máximo todo el atardecer, todos los rincones, y sobre todo terminar en la playa con Javi Jr, que nos esperaba impaciente para pasear con sus padres por la orilla mojándose los pies.

Os estamos eternamente agradecidos por habernos dejado formar parte, no sólo de vuestra boda, sino también de vuestras vidas.

Porque cuando hay química, buen rollo y ganas de comerse el mundo, es todo más fácil y sincero.

Gracias de corazón.