Comuniones
¡Nos encanta la época de comuniones! Nuestro estudio se llena de niños, vestidos y trajes preciosos, y de padres encantados de ver a sus hijo/as tan felices.
Cada año es un reto para nosotros, porque nos gusta renovar los escenarios para que salgan fotos únicas y especiales.
Este año los reportajes de Comunión 2019 tiene muchas novedades en cuanto a complementos, que podéis ver aquí.
En la sesión de comunión de estudio, os pedimos que traigáis al niño/a con ropa de calle (no chándal ni uniforme), para hacerle unas cuantas fotos y que se relajen un poco.
Una vez que ya está vestido de comunión comenzamos la sesión, utilizando los 3 escenarios que tenemos.
Son sesiones dinámicas dónde apenas hay tiempo para aburrirse. Además, los padres y hermanos, también participan en la sesión, ¡por lo que tenéis que veniros también guapos!.
Sesión de Comunión en Exteriores
Los reportajes de comunión en exteriores los hacemos en localizaciones que conocemos, y siempre al atardecer, cuando la luz está más bonita.
Normalmente huimos de localizaciones que están llenas de gente, y muy probablemente con cola, para hacerse la típica foto.
En estas sesiones dejamos a los niños un poco más de distancia, que exploren e igualmente se diviertan. Siempre cuidando que no se manchen y guiándoles en el transcurso de la sesión.
Los reportajes en exterior se pueden hacer antes o después de la comunión, siendo cómo máximo a finales de Junio y entre semana.
Entrega del Reportaje
Después de la sesión, os pasamos un enlace a una galería privada donde seleccionar las fotos que más os gusten y que correspondan con el paquete elegido.
Si habéis elegido álbum, copias, recordatorios u otros productos, os citaremos en el estudio para entregároslo en mano.