Comuniones 2021

 ¡Descubre todas las novedades que traemos para los reportajes de comunión 2021!

Reportajes Primera Comunión

Llevamos muchos años como fotógrafos de comunión en Madrid, para nosotros es una época muy bonita;

Nuestro estudio se llena de niños, vestidos y trajes preciosos, y de padres encantados de ver a sus hijo/as tan felices.

Cada año es un reto para nosotros, porque nos gusta renovar los escenarios para que salgan fotos únicas y especiales.

Y sobre todo, crear un recuerdo muy especial para vosotros, pero sobre todo para vuestros peques, para que cuando sean mayores recuerden este momento con mucho cariño.

Fotógrafos Comunión Madrid

Nuestras Sesiones de Comunión

 

Las sesiones las podemos hacer en estudio, exterior o una combinación de ambas.

Pero lo que siempre buscamos cuando trabajamos con niños, es que se diviertan, así saldrán tal y como son en su día a día.

En nuestros escenarios y exteriores queremos que sean ellos mismos, que interactúen con el atrezzo, con el entorno, que se rían y si quieren posturear, ¡que postureen!

Nosotros siempre le guiaremos en el proceso, para que lo disfruten y para que las fotos que se lleven sean elegantes y divertidas a la vez.

Además, en nuestras sesiones de comunión, también os hacemos unas fotos a los padres y hermanos, para que tengáis un recuerdo de toda la familia.

Y si estáis separados, no os preocupéis porque (siempre que queráis) podéis venir los dos a la sesión y llevaros fotos individuales con vuestro hijo/a.

Las sesiones las realizamos 1 mes antes de la comunión para que podáis tener álbum y recordatorios a tiempo para su gran día.

Sólo en las sesiones que no llevan álbum y recordatorios se pueden hacer con 2 semanas de antelación.

Es importante que preguntéis a la tienda donde habéis comprado el vestido/Traje, si os podrán tener para esa fecha todo preparado.

Y aprovechar para ir a la peluquería (sobre todo las niñas) y que os hagan la prueba del peinado ese mismo día.

 

Sesión de comunión en estudio

 

En la sesión de comunión de estudio, os pedimos que traigáis al niño/a con ropa de calle (no chándal ni uniforme), porque le haremos unas primeras fotos con el traje/vestido colgado.

Esas primeras fotos le servirán para relajarse y para que cuando le pongamos el traje/vestido de comunión, ya esté totalmente relajado/a.

Una vez que ya está vestido de comunión comenzamos la sesión, utilizando los 3 escenarios que tenemos.

Los escenarios los renovamos cada año y solemos tener uno clarito y otros dos un poco más oscuros, para que tengáis variedad de fotos.

Podéis ver en nuestra galería de comunión las fotos de años anteriores para haceros una idea del tipo de fotos que realizamos.

Sesión de Comunión en Exteriores

Los reportajes de comunión en exteriores los hacemos en localizaciones que conocemos, y siempre al atardecer, cuando la luz está más bonita.

Normalmente huimos de localizaciones que están llenas de gente, y muy probablemente con cola, para hacerse la típica foto.

En estas sesiones dejamos a los niños un poco más de distancia, que exploren e igualmente se diviertan. Siempre cuidando que no se manchen y guiándoles en el transcurso de la sesión.

En exteriores también os hacemos fotos familiares mientras que andáis e interactuáis entre vosotros.

Los reportajes en exterior solemos hacerlos antes o máximo 15 días después de la comunión.

Comuniones 2020

Entrega del Reportaje

 

3-4 días después de la sesión, os pasamos un enlace a una galería privada donde seleccionar las fotos que más os gusten y que correspondan con el paquete elegido.

Si habéis elegido álbum, copias, recordatorios u otros productos, os citaremos en el estudio para entregároslo en mano.

¿Quieres saber más?

 

Si tienes alguna duda sobre las sesiones o quieres saber como reservar, ponte en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono y te explicaremos todo lo que necesites saber:

E-mail: info@gabelfotografos.com

Teléfono: 650.042.067