Comuniones 2021

Llevamos muchos años como fotógrafos de comunión en Madrid, para nosotros es una época muy bonita;

Nuestro estudio se llena de niños, vestidos y trajes preciosos, y de padres encantados de ver a sus hijo/as tan felices.

Cada año es un reto para nosotros, porque nos gusta renovar los escenarios para que salgan fotos únicas y especiales.

Y sobre todo, crear un recuerdo muy especial para vosotros, pero sobre todo para vuestros peques, para que cuando sean mayores recuerden este momento con mucho cariño.

Nuestras Sesiones de Comunión

Las sesiones las podemos hacer en estudio, exterior o una combinación de ambas.

Pero lo que siempre buscamos cuando trabajamos con niños, es que se diviertan, así saldrán tal y cómo son en su día a día.

Nos centramos en ellos, jugamos, interactuamos y hacemos todo lo posible para ganarnos su confianza.

Si mantenemos una reunión previa en el estudio, nos gusta que os acompañen, porque así hacemos un primer contacto y ellos, el día del reportaje estarán más cómodos.

Para reservar podéis contactar con nosotros en nuestro correo info@gabelfotografos.com  o a través del teléfono 650.042.067. (Atendemos por Whatsapp)

Sesión de comunión en estudio

En la sesión de comunión de estudio, os pedimos que traigáis al niño/a con ropa de calle (no chándal ni uniforme), para hacerle unas cuantas fotos y que se relajen un poco.

Una vez que ya está vestido de comunión comenzamos la sesión, utilizando los 3 escenarios que tenemos.

Son sesiones dinámicas dónde apenas hay tiempo para aburrirse. Además, los padres y hermanos, también participan en la sesión, ¡por lo que tenéis que veniros también guapos!.

Sesión de Comunión en Exteriores

Fotografos Comunion Madrid

Los reportajes de comunión en exteriores los hacemos en localizaciones que conocemos, y siempre al atardecer, cuando la luz está más bonita.

Normalmente huimos de localizaciones que están llenas de gente, y muy probablemente con cola, para hacerse la típica foto.

En estas sesiones dejamos a los niños un poco más de distancia, que exploren e igualmente se diviertan. Siempre cuidando que no se manchen y guiándoles en el transcurso de la sesión.

Los reportajes en exterior se pueden hacer antes o después de la comunión, siendo cómo máximo a finales de Junio y entre semana.

Entrega del Reportaje

Después de la sesión, os pasamos un enlace a una galería privada donde seleccionar las fotos que más os gusten y que correspondan con el paquete elegido.

Si habéis elegido álbum, copias, recordatorios u otros productos, os citaremos en el estudio para entregároslo en mano.