Que regalar a tu abuelo o abuela

Que regalar a tu abuelo o abuela

Si has llegado hasta aquí es porque no sabes que regalar a tu abuelo o abuela. Pero nosotros te vamos a dar la posibilidad de regalarle algo especial, original y diferente.

Los abuelos son una parte muy importante de nuestras vidas, nos cuidan, nos regañan, se ríen con nosotros y siempre nos protegen.

Pero… ¿te has parado a pensar que lo más importante para tu abuelo o abuela eres tú? Su familia estará por encima de todo, y disfrutar con ellos de alguna actividad, siempre será especial para ellos.

Una sesión de fotos con tu abuelo, abuela o con los dos, junto al resto de la familia, es un regalo único para ellos, pero también un recuerdo muy especial para vosotros, que atesoraréis imágenes llenas de ternura con ellos.

¿Cómo son las sesiones?

En función del número de personas que queráis participar y del tipo de sesión de fotos que queráis, lo podremos hacer en el estudio o bien en exteriores.

Si realizamos las fotos en el estudio, os podéis traer hasta 2 cambios de ropa. Haremos fotos individuales de todos con el abuelo/a y conjuntas.

En los reportajes de exterior/residencias aparte de hacer las fotos individuales/grupo, realizamos fotos más naturales, mientras juegan con los nietos, pasean contigo… para tener fotos más naturales y espontáneas.

Lo que si es importante, es que disfrutéis del momento.

Aquí puedes ver nuestras tarifas de nuestras sesiones

¿Y cuándo puedo regalarle una sesión de fotos a mi abuelo/a?

¡Cuando quieras! En su cumpleaños, por Papa Noel o Reyes, o simplemente porque le quieres sorprender por lo bien que se porta contigo.

Podemos diseñarte una tarjeta regalo personalizada para que se la entregues o llevarle por sorpresa, ¡tú decides!

Una última recomendación

Quien tiene un abuelo/a tiene un tesoro, disfruta de el/ella todo lo que puedas. Aunque a veces te saque de tus casillas, o hayas escuchado 100 veces sus historias.

Cuídale, porque el/ella también te ha cuidado a tí, ha sufrido y ha reído contigo.

Share post:

  • /