Fotografía Newborn

 

La fotografía de recién nacido (newborn) es sin duda, una de las disciplinas más intensas y gratificantes que existen, al menos para nosotros.

Los reportajes de Newborn son especiales y únicos, reflejan la delicadeza y la ternura del bebé en sus primeros días de vida.

Cuándo se realiza la sesión de Recién Nacido

 

Lo ideal es realizar la sesión cuando el bebe tiene entre  5 y 10 días.

En estos primeros días, es cuando el bebé conserva aún la postura fetal y está más relajado. Después de estos días, los bebés están más despiertos debido a los estímulos, y las fotografías que se realizan son totalmente diferentes.

 

Tipos de Sesiones NewBorn

 

Disponemos de diferentes sesiones para recién nacidos, que elegiréis según vuestras necesidades y el tipo de fotos que queráis llevaros

 

SESIÓN DE FOTOS NEWBORN EN ESTUDIO

Esta sesión está dedicada en exclusiva al bebé hasta sus 15 días de vida.

En nuestro estudio, disponemos un espacio luminoso y con todo el atrezzo necesario para la sesión. Estáis siempre con nosotros, viendo como mimamos a vuestro bebé mientras le realizamos fotos. Además, tenemos todas las comodidades para que disfrutéis y os relajéis.

Es importante que sepáis que las mamás no vais a tener que hacer nada más que darle de comer cuando sea la hora, por lo que no os preocupéis por los puntos, aprovechad este momento no sólo para descansar, sino para tener unas fotos preciosas.

La duración de la sesión suele ser de unas 2 – 3 horas aproximadamente. En este tiempo no solo realizamos fotos al bebé, sino que le dais de comer y le dormimos las veces que sea necesario. Son sesiones que requieren de mucha paciencia, el bebé será siempre quien nos marcará el ritmo.

Durante la sesión, incluimos también unas fotos con vosotros y hermanos para completar el reportaje.

 

REPORTAJE DOCUMENTAL RECIÉN NACIDO

El reportaje Newborn en casa u hospital, es un recuerdo más natural del peque y de su entorno.

En este tipo de sesiones, os acompañamos durante una hora y captamos con nuestras cámaras todo lo que rodea al bebé: sus primeros peluches, la cuna, la hora de su toma…

Con estos reportajes, inmortalizamos no sólo cómo estaba el bebé, sino también vosotros y todas las cositas que tenía cuando llegó a casa, o las personas que os acompañaban en los primeros momentos.

EN BRAZOS DE MAMÁ Y PAPÁ

Sesion fotos recien Nacido newborn Madrid Alcobendas

Estas sesiones están diseñadas para bebes de entre 15 días y 4 meses.

Durante ese periodo de tiempo, son muy grandes para envolverlos, meterles en cestas e incluso para dormirse… pero a su vez son muy pequeños para hacerles fotos solos, porque aún no se mantienen sentados o no sujetan bien la cabecita.

Por eso, este pack esta diseñado para hacer las fotos en vuestros brazos, con diferentes posturas, vestuario y escenarios.

Y aunque su nombre sea en brazos de mamá y papá, también se puede regalar a los tíos o abuelos. ¿No es una idea fantástica?

Cuando Reservar

 

Lo ideal para reservar las sesiones de Newborn, es hacerlo antes del nacimiento, y avisarnos el mismo día que nazca para poder cerrar una fecha.

Sabemos que son unos días de muchos nervios y lo difícil que puede llegar a ser un postparto, pero es importante e imprescindible, que el mismo día que nazca nos aviséis para reservaros un día de nuestra agenda. Recordad que los reportajes se realizan entre los 5-12 días de vida y tenemos poco margen.

Entrega del Reportaje

 

Nos gusta compartir con vosotros ese primer momento en el que veis las fotografías de vuestro bebé, es por ello que, 2 semanas después de la sesión, nos volvemos a ver para enseñaros en nuestro estudio todas las fotos y que os las llevéis en ese mismo momento.

Adicionalmente, podéis elegir otros packs con álbumes, cajas con fotos impresas, cuadros de pares, más fotografías…

Detalle

Nuestras sesiones de recién nacido, incluye nuestro tiempo, experiencia, dedicación, atrezzo y la post-producción de las imágenes.

Siempre os informamos y resolvemos todas las dudas que os puedan surgir antes y durante la sesión.

15 días después, tenéis nuestro pack que incluye 20-50 fotos en alta calidad (según el paquete elegido) en un USB.

Para elegir las fotos os invitamos de nuevo al estudio donde os podremos asesorar en la selección de las fotos, y donde podréis ampliar el pack básico con álbumes, copias, cuadros, más fotos o cualquier otro complemento que queráis.

Recomendamos que reservéis la sesión con la mayor antelación posible, así os garantizamos un día disponible. Para confirmar la reserva, es necesario hacer el pago del total de la sesión por adelantado.