-Fotografía de Bodas-

 

¿Qué valor tiene para ti el Reportaje de tu Boda? Es una pregunta que parece sencilla, pero para nosotros es algo muy importante. Somos Fotógrafos de Bodas por todo lo que os vamos a contar a continuación.

Una boda, TU BODA, va a ser uno de los días más bellos y emocionantes, estarás nerviosa/o y se pasará el día volando, cuando quieras darte cuenta estarás dando los primeros pasos del primer baile.

En una boda pasan muchísimas cosas, y no solo alrededor vuestra, sino entre vuestros invitados. Vuestras emociones, también son las suyas y así lo plasmamos en nuestras fotos.

Realizar un reportaje de boda documental, es la única manera que sabemos con total certeza, que capta todos esos momentos, que podréis revivir siempre que queráis.

Nuestra Filosofía

 

PREBODA

Nuestros reportajes comienzan con la Preboda, que regalamos a nuestras parejas, porque consideramos algo imprescindible para establecer un vínculo entre ambas partes.

No es lo mismo que vaya un fotógrafo al que no he visto, que vayan Javi y Maria, dos personas más entre vuestros invitados.

Por ello, la Preboda es tan importante. Nos vamos al centro de Madrid, al campo o a ese rincón tan especial para vosotros, os hacemos unas fotos, para que veáis como trabajamos y que realmente salen fotos naturales sin necesidad de posados forzados.

EL GRAN DÍA

El día de la Boda comienza con los preparativos, no podemos contar una historia sin empezar por el principio.

En tu domicilio, en el de tus padres o en un hotel, lo importante es que te rodeen las personas que realmente quieres que estén. Nosotros haremos fotos según vayas vistiéndote, a las personas que te acompañan y a esos pequeños detalles que forman parte del ritual.

Una vez lleguemos a la ceremonia, haremos fotos de todo lo que ocurra, sin molestar a vuestros invitados y de la forma menos intrusiva posible. Captando las sonrisas emocionadas al encontraros en el altar, los nervios a la hora de decir vuestros votos o los kilos de arroz y pétalos que os tirarán vuestros invitados.

Después de la ceremonia nos iremos a hacer el Reportaje de Pareja, pero nosotros no vamos a robaros 1 hora de vuestro gran día (a no ser que vosotros lo queráis). Nos gusta que disfrutéis del cóctel y de vuestros invitados, por lo que sólo necesitamos 15 minutos en la finca/restaurante para haceros unas fotos cómo recién casados.

Y a partir de ese momento es disfrutar del cóctel y del Banquete. Nosotros estaremos con vosotros en todo momento, para captar las sorpresas que tengáis preparadas o las que os preparen a vosotros.

Disfrutaremos con vosotros del primer baile y de un rato más de fiesta.

Video Cine

Apostamos por un vídeo actual, elegante y cinematográfico. Dejamos atrás los vídeos de 2 horas.

Creemos por experiencia, que un vídeo debe contener la esencia de cada momento, donde poder mezclar momentos, pero a la vez seguir una línea en el tiempo.

Por eso nuestro vídeo cine se graba desde los preparativos hasta la fiesta, y tiene una duración de entre 10 y 20 minutos. Además, os regalamos un tráiler de 1 minuto con el resumen de toda la boda

Y si queréis tener todos los momentos importantes completos, disponemos de los vídeos extra, que van independientes al vídeo cine y con los que podréis complementar el vídeo principal.

Que entregamos

 

Os entregamos todas las fotos que hagamos, en jpg y en alta calidad. No tenemos mínimo ni máximo, porque todo depende de vuestra boda.

Nosotros no elegimos por vosotros las fotografías, si hay 3 fotos muy parecidas, seréis vosotros quienes decidáis cual de ellas os gusta más.

A los 15 días del enlace ya tenemos vuestras fotos preparadas, nos gusta entregar los trabajos a su tiempo, y sabemos las ganas que tenéis de verlas, es por ello que no dilatamos en el tiempo, sin justificación ninguna nuestros reportajes.

 

Otros Servicios

 

Cada pareja tiene unas necesidades diferentes, al igual que presupuestos. Es por ello que nuestro servicio básico se compone sólo de las fotografías de la Boda, luego según necesidades y gustos se pueden completar con los siguientes servicios.

 

ÁLBUM

Disponemos de diferentes tipos de álbumes. Todos ellos llevan incluido un maletín o caja de madera para poder guardarlos.

Las fotos de los álbumes las elegís vosotros, nosotros nos encargamos de la maquetación del álbum, y sólo, cuando vosotros dais el visto bueno, se manda a imprenta.

Adicionalmente podéis incluir álbumes de padrinos a juego con el principal.

 

 

POSTBODA

 

Esta sesión la realizamos a la vuelta de vuestra luna de Miel. Podemos hacerla en el campo, la ciudad, playa, montaña…

La idea es volver a vestirse de novios, pero de una forma desenfadada, sin los nervios del día de la boda.

 

 

 

PHOTOCALL

Si lo vuestro es la fiesta, y vuestros invitados se unen rápido, una de las cosas a las que se apuntan rápido es al Photocall.

1 hora durante el baile, con atrezzo incluido, dónde haremos fotos a vuestros invitados.

Y si contratáis video… VideoCall. Vuestros invitados no sólo os mandarán recuerdos, pueden contarnos cualquier cosa, cantar o cualquier cosa de las que sean capaces.

 

Detalle

El reportaje de vuestra boda es para nosotros, una de las elecciones más importantes. Lo que vais a vivir, sólo ocurrirá una vez en la vida.

Guardaréis en vuestra memoria los momentos más emotivos, pero los pequeños detalles se irán desvaneciendo, y gracias a las fotografías, podréis recordar y saborear de nuevo todo lo que ocurrió en vuestra boda.

Ese es el valor real de la fotografía de boda para nosotros. Es por ese valor que le damos, que nos gusta poder hablar con vosotros, que nos contéis que esperáis de vuestra boda y de nosotros.

Sabemos que hoy en día hay poco tiempo para reunirse con los profesionales que estarán en vuestra boda, pero consideramos necesario un primer contacto, ya sea por e-mail, Skype o si puede ser en persona.

Llámanos, escríbenos un e-mail o un whatsapp y te informaremos de todo lo relacionado con nuestros reportajes de Boda.

Nombre de los Novi@s:(*)

Fecha de la Boda:(*)

Hora de la Boda:

Lugar de la Ceremonia:

Lugar de la Celebración:

Teléfono:(*)

Email (*)

Reportaje Fotográfico:
BodaPre-BodaPost-BodaPhotocall

Reportaje de Vídeo:
Vídeo CompletoVídeo CineVideoCall

Álbumes:
Álbum Novios + MaletínÁlbum PadrinosLibro de Firmas

Cuéntanos cómo va a ser vuestra Boda y que esperáis de ella: